viernes, 10 de marzo de 2017

La chica del dolor de estómago

Esto es una historia real: Resulta que me encontré con una chica, que en apariencia se ve perfectamente bien, pero que si uno adentra en conversaciones más profundas, empieza a encontrar en ella, que si bien se ve perfecta, tiene sus problemas físicos como todos nosotros, pues al fin y al cabo somos seres humanos, y como tal, tenemos nuestras enfermedades, dolencias, quejidos, etc,etc. No somos perfectos. 

Pues bien, la chica me dijo que sentía dolores estomacales, y que para ir al baño, a veces iba una vez al día, o que no iba en dos o tres días, por lo cual yo pensé.......tiene un problema de estreñimiento y eso es muy común en la gente, sobre todo en el género femenino, por tal o cual razón.

Así que bien, yo pensé......le voy a ofrecer los productos Omnilife, yo sé que unos productos, o varios entre sí, se pueden mezclar y producir un efecto deseado para determinado síntoma. Ni corto ni perezoso le dije: mira toma este producto llamado Aloe Beta Supreme sabor a piña, y en una botella de Agua Blue, mézclalo  y le añades un sobrecito de Fiber´N Plus. Pues bien la chica me hizo caso, hizo el preparado y se lo tomó de una. 

Al día siguiente la chica me estaba diciendo que la bebida le hizo un efecto maravilloso en su organismo, pues la mandó para el baño, no una, sino varias veces, y que estaba maravillada pues se sentía desocupada, liviana y muy complacida.  

Bueno eso es todo por hoy, con esta historia tan bonita, gente que ayuda a la gente a sentirse bien física y mentalmente.

Cualquier información adicional me pueden buscar en youtube tipiando mi nombre jorge enrique hernandez bayona.

O me pueden visitar en Facebook, en mi fanpage: https://www.facebook.com/jorgeenrique.hernandezbayona1/

O en INSTAGRAM......@jhdez80

Y si desean comprar el producto en mi página WEB: http://jorge-hernandez-bayona.miomninegocio.com

entrando en comprar , y se registran como Cliente Admirable, o si desean afiliarse a OMNILIFE, le dan únete.

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en el siguiente BLOG.

Chao, gracias por su atención.